• criptodiadia

Análisis fundamental de Oasis Network (ROSE)

Oasis Network desarrolla aplicaciones DeFi, interoperabilidad entre cadenas.

La red lanzó recientemente aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y formó asociaciones para la interoperabilidad entre cadenas. En este artículo, analizamos las últimas noticias de Oasis Network y las perspectivas del precio del token ROSE. ¿Qué es Oasis Network?


Oasis Network desarrolla aplicaciones DeFi, interoperabilidad entre cadenas. Se anuncia a sí mismo como la "primera red blockchain escalable y habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable".Lanzada en octubre de 2020, la red es compatible con versiones anteriores de la cadena de bloques Ethereum, lo que permite a los desarrolladores llevar aplicaciones descentralizadas (dApps) a la cadena de bloques Oasis, por ejemplo, el intercambio descentralizado (DEX) Uniswap.


ROSE es el token de utilidad nativo para la red, que se utiliza para pagar tarifas de transacción y para replantear y delegar en la capa de consenso. El token se lanzó con un suministro circulante de 1.500 millones de un límite fijo total de 10.000 millones. Se pagarán alrededor de 2300 millones de tokens a los participantes y delegadores a lo largo del tiempo como recompensa por asegurar la red.


Actualmente hay aproximadamente 3490 millones de tokens ROSE en circulación.


Análisis de precios del Oasis Network (ROSE): nuevos avances hacia la interoperabilidad


El 11 de enero, Oasis dijo que Binance Labs, el brazo de inversión del intercambio de criptomonedas Binance, contribuyó al Oasis Ecosystem Fund, elevando su capital total disponible a $200 millones. El Oasis Ecosystem Fund invierte en el desarrollo de aplicaciones en la Red Oasis, incluidas aplicaciones DeFi, NFT, metaverso y privacidad, así como tokenización y gobernanza de datos.


Oasis proporcionará más apoyo financiero con el Programa Acelerador DappRadar x Oasis de $ 500,000 presentado el 9 de febrero. El fondo apoyará a los desarrolladores que crean aplicaciones en Oasis Network, especialmente para DeFi, juegos y privacidad. De esos, se seleccionarán 10 de los mejores proyectos, a partir de abril, para recibir una subvención de hasta $50,000 en monedas ROSE cada uno.


Oasis también anunció el 11 de enero que DeFi se puso en marcha en la red, con el lanzamiento de YuzuSwap DEX y Wormhole Bridge en la red principal. YuzuSwap permite a los titulares de tokens participar en fondos de liquidez, comerciar y obtener rendimientos. El puente Wormhole conecta a Oasis con casi mil millones de dólares de valor total bloqueado (TVL) en las cadenas de bloques Avalanche, Binance Smart Chain (BSC), Ethereum, Polygon, Solana y Terra. Los usuarios pueden transferir tokens ERC-20 basados ​​en Ethereum a través del puente.


El 17 de febrero, se lanzó el protocolo de préstamo WePiggy en Oasis Network, comenzando con el préstamo de USDT, ETH y ROSE, con otros tokens por venir.


“La Red Oasis es escalable e ideal para DeFi debido a su finalidad instantánea, tarifas de gas 99% más bajas en comparación con Ethereum, alto rendimiento, protección de la privacidad y defensa contra MEV [miner/maximal extractable value]”, decía el anuncio.


Oasis anunció nuevos avances hacia la interoperabilidad el 7 de febrero a través de una asociación con Celer cBridge. La asociación brinda a los usuarios de Oasis Network transferencias instantáneas y de bajo costo entre Oasis y otras cadenas de bloques compatibles con cBridge y redes de Capa 2.


“Además, Oasis Network y Celer Network explorarán las oportunidades del ecosistema en el recién lanzado Marco Celer Inter-Chain Message (Celer IM), que permitirá a los desarrolladores de DApp basados en Oasis crear aplicaciones entre cadenas con una utilización eficiente de la liquidez, lógica coherente,y estados compartidos.Esto significa que los usuarios pueden beneficiarse de un ecosistema de cadenas múltiples con una experiencia de usuario de transacción única”, dijo el anuncio.


El 16 de febrero, Oasis Network dijo que se había integrado con Multichain, un enrutador para Internet de tercera generación (Web3) desarrollado para interacciones arbitrarias entre cadenas de bloques:


"A partir de ahora, las transferencias entre cadenas de cinco activos (ETH, WBTC, USDT, USDC, DAI) entre Oasis Network y Ethereum, y dos activos (BUSD, BNB) entre Oasis Network y BSC están disponibles en Multichain".

Oasis Network agregó que se agregarán más activos en el futuro.


El 22 de febrero, Oasis dijo que GemKeeper.Finance completó su auditoría de seguridad de Peckshield, convirtiéndose en el segundo protocolo DeFi en Oasis en completar una auditoría.


GemKeeper ofrece recompensas de incentivo BLING (su token de gobierno) para la moneda Oasis ROSE combinada con Wormhole USDT, así como pares ROSE con Multichain BUSD, LINK, AVAX, FTM, USDC y BNB.


El precio del token de Oasis Network aumentó más del 933 % en 2021, pasando de 0,04158 USD para finalizar el año en 0,4298 USD.El precio alcanzó un máximo histórico de $0,5964 el 15 de enero, pero luego volvió a caer a un mínimo de $0,1826 el 24 de febrero.

Predicción de precios de Oasis Network (ROSE): perspectiva a largo plazo


La predicción del precio ROSE de Digital Coin espera que el precio tuviera una tendencia al alza en los próximos años. Con base en datos históricos, la predicción de Oasis Network del sitio tuvo un precio promedio de $ 0,32 en 2022 y $ 0,37 en 2023, aumentando a $ 0,49 en 2025 y $ 1,11 en 2030.


La predicción del precio criptográfico de Oasis Network de Price Prediction para 2030 fue mucho más optimista, estimando que la moneda podría promediar $ 7.39 en 2030. Eso sería un fuerte aumento de $ 1.02 en 2025 y $ 0.32 en 2022, según el profundo análisis técnico asistido por inteligencia artificial del sitio.


La predicción ROSE de Gov Capital fijó el token ROSE cotizando hasta $ 0,932 para fines de 2022 y $ 2,191 para fines de 2023, alcanzando $ 6,147 para fines de 2025 y $ 9,259 para fines de 2027. El sitio no proporcionó monedas ROSE a largo plazo. predicción de precios para 2030.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#OasisNetwork #Rose