• criptodiadia

Análisis fundamental de Helium (HNT)

La cadena de bloques de Helium utiliza un nuevo algoritmo de consenso conocido como Prueba de Cobertura (PoC) y la red principal para la cadena de bloques de Helium se lanzó en 2019.

Foto: Cryptokopen.


¿Qué es el Helium?

Helium Network es una red inalámbrica de largo alcance que es global y distribuida. Brinda cobertura para dispositivos en Internet de las cosas (IoT) que están habilitados para LoRaWAN. La red consta de Hotspots que brindan cobertura a la red pública, y los proveedores reciben una compensación en HNT por su servicio.


Características clave y conclusiones de Helium

Helium es un proyecto y una red de criptomonedas únicos e innovadores que tiene las siguientes características y conclusiones clave:


LoRaWAN es un protocolo de red que es punto a multipunto y que utiliza el esquema de modulación LoRa de Semtech para funcionar. Además de depender de las ondas de radio, la forma en que se comunican con las diversas puertas de enlace LoRaWAN es crucial para que realicen el cifrado y la identificación.


La cadena de bloques de Helium utiliza un nuevo algoritmo de consenso conocido como Prueba de Cobertura (PoC) y la red principal para la cadena de bloques de Helium se lanzó en 2019.


Desde su lanzamiento, la cadena de bloques Helium ha crecido especialmente en partes de América del Norte y Europa Occidental.


PoC se creó específicamente para el uso de la red Helium, y funciona para verificar puntos de acceso en la red y garantiza que estén ubicados físicamente donde dicen estar. Además, también garantiza que representan honestamente la cobertura inalámbrica creada por el Hotspot para su ubicación específica.


El éxito de la red Helium depende de que sea capaz de brindar una cobertura de red inalámbrica confiable para los dispositivos que están conectados y usan activamente la red, lo cual es la motivación detrás de la creación del mecanismo de consenso PoC.


La prueba de cobertura se basa en tres características distintas, a saber, que las radiofrecuencias tienen una propagación física y, por lo tanto, una distancia limitadas, la intensidad de una señal de radiofrecuencia recibida es proporcional al cuadrado de la distancia desde el transmisor y la radiofrecuencia viaja a la velocidad de la luz. sin latencia.


Helium se basa en una variedad de principios, a saber, que no requiere permiso, si un punto de acceso funciona de acuerdo con las reglas de consenso de Helium y las especificaciones de la red, está verdaderamente descentralizado por diseño y el protocolo tolera las fallas bizantinas para que el consenso puede lograrse.



¿Deberías comprar Helium?

Aunque Helium ha ganado una gran popularidad en los últimos años, todavía se enfrenta a las principales empresas de telecomunicaciones que existen desde hace décadas. Sin embargo, a medida que la tecnología blockchain es más ampliamente aceptada y la mayoría de las industrias comienzan a usarla, Helium puede convertirse en una inversión valiosa a medida que más empresas comienzan a depender de sus servicios.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Helium