• criptodiadia

Análisis fundamental de Harmony (ONE)

Harmony (ONE) es una plataforma blockchain descentralizada que fue diseñada para actuar como un puente entre los esfuerzos asociados con la escalabilidad y la descentralización.

¿Qué es la Harmony?

Harmony (ONE) es una plataforma blockchain descentralizada que fue diseñada para actuar como un puente entre los esfuerzos asociados con la escalabilidad y la descentralización. El equipo de desarrollo detrás de Harmony creó la plataforma centrándose en la optimización utilizando un enfoque de pila completa.


Características clavede Harmony

Harmony es una de las plataformas más populares en el espacio de las criptomonedas que tiene las siguientes características y conclusiones clave:


Harmony se lanzó como parte de la oferta de intercambio inicial (IEO) en Binance Launchpad en 2019, centrándose en el intercambio de datos y en la creación de mercados de tokens fungibles junto con tokens no fungibles (NFT).


El equipo de desarrollo de Harmony trabaja de acuerdo con la promesa de ofrecer un alto rendimiento además de dos latencias "bajas" junto con las tarifas. Combinados, estos tienen como objetivo colocar la plataforma en el centro de los esfuerzos para sentar las bases de futuras economías descentralizadas y sin confianza en todo el mundo.


Harmony comenzó como una empresa nueva en 2018 y la recaudación de fondos que se llevó a cabo recaudó 253 millones de ZAR. Esto llamó la atención de múltiples inversores, incluidos Consensus Capital, Lemniscap VC y varios otros.


Harmony se ha comprometido a proporcionar un ecosistema que respalde su adopción en una variedad de mercados, con un enfoque en el seguimiento de suministros, intercambios de anuncios, sistemas de calificación crediticia, juegos y otros.


Harmony tiene como objetivo deshacerse de las limitaciones estructurales que a menudo impiden que las criptomonedas se conviertan en dinero digital genuino. Esto se refiere al problema que enfrentan las criptomonedas con la escalabilidad.


El mayor rendimiento de transacciones es lo que distingue a Harmony de competidores como Ethereum y otras soluciones que se ven obligadas a lograr mejoras en el rendimiento mientras sacrifican otras características importantes.


El protocolo de consenso que utiliza Harmony, el protocolo Fast Byzantine Fault Tolerant (FBFT), garantiza la velocidad y la eficiencia energética en la red. El FBFT se utiliza para emplear transacciones paralelas que procesan para escalar con el tamaño de la red, abordando la latencia de conexión.


Con el protocolo FBFT, los nodos de validación en la plataforma Harmony no participan en la transmisión de votos. Los validadores se designan de acuerdo con el enfoque de prueba de participación (PoS) y su elección dependerá de la propiedad de ONE.


En lo que respecta a Harmony, la cadena de balizas es una cadena de fragmentos especializada que puede aceptar apuestas de validación y, además, también se encarga de la generación de números aleatorios para la generación de aleatoriedad distribuida (DRG).


Harmony también hace uso de la tecnología de fragmentación, empleada para aumentar la velocidad de las transacciones. Los sistemas de fragmentación, como el que usa Harmony, estarían en mayor riesgo si no fuera por la asignación aleatoria de nodos a fragmentos, basada en la aleatorización.


La comunicación entre fragmentos que se utilizó en Harmony, con la ayuda de Kademlia, es una tabla distribuida y un protocolo de enrutamiento. Este tipo de tecnología es el activo clave que reduce la complejidad de los procedimientos de comunicación que se ejecutan en la red.


ONE, el token nativo de Harmony se utiliza como participación en el mecanismo de consenso, y los titulares obtienen recompensas en bloque junto con otros incentivos para mantener el sistema en buen estado. Los usuarios también pueden usar tokens ONE para pagar tarifas como tarifas de transacción, gas y tarifas de almacenamiento.


¿Es Harmony una buena inversión?

Harmony es un proyecto popular y ambicioso que ha creado un ecosistema para la transferencia de criptografía de extremo a extremo. Esto se hace a través de la integración de redes existentes que permiten a los usuarios convertir dinero fiduciario en cripto y viceversa. Harmony ofrece a los inversores una variedad de razones sobre por qué es la siguiente mejor opción de inversión.


Sin embargo, a pesar de esto, la inversión dependerá de cada usuario individual y sus objetivos de inversión, tolerancia al riesgo y perfil de riesgo único.


Las principales razones por las que Harmony está atrayendo inversiones son las siguientes:


Es una cadena de bloques rápida y confiable que presenta innovaciones clave, como redes de igual a igual (P2P), así como fragmentación.


El mercado de tokens no fungibles (NFT) está explotando, pero también enfrenta desafíos como resultado de las altas tarifas de gas en Ethereum. Harmony ofrece a los usuarios acceso al mercado LMA que les brinda la ventaja de tarifas de transacción más bajas.


El proyecto Harmony ayuda a las empresas a desarrollar mercados para usos de tokens fungibles y NFT.


Harmony es una de las primeras cadenas de bloques fragmentadas que brinda la capacidad de hacer staking.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Harmony #ONE