• criptodiadia

Análisis fundamental de Fetch.ai (FET)

Fetch aprovecha el aprendizaje automático, ya que cree que blockchain puede descentralizar los algoritmos de aprendizaje federado.

¿Qué es Fetch.ai?


Fetch.ai, fundado por Humayun Sheikh, Thomas Hain y Toby Simpson, comenzó su andadura en 2017 con la intención de facilitar el crecimiento de una economía digital descentralizada. Para lograr su objetivo, Fetch.ai se centró en construir redes de aprendizaje automático descentralizadas, tokenizadas y de acceso abierto que permitirían que la infraestructura inteligente sea la base de la economía. Fetch colabora con algunas de las principales empresas mundiales, incluidas Bosch, Festo, Telekom Innovation Laboratories, Blockchain For Europe, Datarella y Yoti.


Fetch aprovecha el aprendizaje automático, ya que cree que blockchain puede descentralizar los algoritmos de aprendizaje federado. A través de la descentralización, Fetch distribuye los beneficios de estos modelos colectivos de aprendizaje automático entre múltiples propietarios de datos. Fetch enfatiza el desarrollo de agentes que sean autónomos y cumplan objetivos económicos a través de la estrategia, la comunicación, la búsqueda y el intercambio de valores. Fetch también se enfoca en usar la criptografía de manera más eficiente para mejorar la velocidad y la seguridad de la cadena de bloques. Aprovecha los protocolos de computación de múltiples partes de próxima generación para balizas aleatorias y firmas agregadas.


Hasta la fecha, Fetch ha recaudado 26 millones de dólares de tres inversores, incluido el grupo GDA, Blockwall Management y Outlier Ventures.


¿Qué problemas intenta solucionar Fetch.ai?


Fetch.ai intenta solucionar una serie de problemas de la vida real.


1. Con el lanzamiento V1.0 del marco de movilidad Fetch.ai, Fetch permite crear servicios de movilidad basados ​​en múltiples agentes. Dado que el conjunto de productos es de código abierto, cualquiera puede aprovecharlo. Ofrece información e inteligencia en tiempo real para ayudar a que los sistemas de transporte sean más resistentes y eficientes.


2. Con sus agentes de viajes autónomos de IA, Fetch reduce el papel de los agregadores y servicios centralizados. Al permitir la interacción directa entre el proveedor y el consumidor, estos agentes de viajes generan importantes ahorros de costos tanto para los hoteles como para los consumidores.


3. Las soluciones de movilidad para ciudades inteligentes de Fetch ayudan a resolver problemas como el del estacionamiento. Cuando se encuentra en una ciudad inteligente, los agentes autónomos de Fetch pueden buscar y comunicarse con los agentes de estacionamiento para encontrar el espacio disponible más cercano a su destino y reservarlo antes de dirigirlo a él.


4. Fetch también ha potenciado las operaciones involucradas en el comercio de productos básicos, como acero, metales básicos y más. Está ayudando a los comerciantes a superar las barreras de entrada existentes al ofrecer operaciones digitalizadas simplificadas mediante el uso de tokens. Permite a los actores del mercado obtener acceso a herramientas de gestión de riesgos sin comprometer la eficiencia y las características de seguridad del mercado.


5. Con su módulo de aprendizaje colectivo, Fetch resuelve los desafíos que podrían perturbar el alcance de las partes distribuidas que trabajan juntas. Con los servicios de aprendizaje colectivo de Fetch, los médicos pueden optimizar los diagnósticos y ayudar a los pacientes a recibir atención más rápido al compartir la información del paciente en su red sin revelar el acceso del paciente a sus datos personales privados.


6. Los agentes de señales de búsqueda funcionan como señales de tráfico que pueden comunicarse con los vehículos y agregar información adicional para su viaje.


7. Las soluciones de la cadena de suministro de Fetch ayudan a las empresas a estar preparadas para contingencias al permitirles analizar patrones futuros y superar las interrupciones con meses de anticipación. También protege a las empresas de pérdidas imprevistas al adelantarse a los cambios en los patrones de compra de los clientes.


Token FET


El token Fetch.ai se conoce como FET. A través de este token de utilidad, los usuarios pueden encontrar, crear, implementar y capacitar agentes económicos autónomos. También es un componente crucial de los contratos inteligentes y oráculos en la plataforma. Aprovechando los tokens FET, puede crear e implementar sus agentes en la red. Los desarrolladores, por otro lado, pagan con tokens FET para acceder a utilidades basadas en aprendizaje automático para capacitar a agentes autónomos e implementar inteligencia colectiva en la red. Los validadores también requieren tokens FET, ya que los nodos se habilitan al apostarlos. Los tokens FET tienen un suministro total de 1.200 millones. La oferta circulante es de poco más de 688,1 millones.


Fetch.ai – Alto potencial de crecimiento


Fetch.ai ofrece una gran cantidad de soluciones de la vida real en hotelería, atención médica y transporte mediante la implementación de soluciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial para la resolución de problemas descentralizada. Dado que sus herramientas son de código abierto, ayudan a los usuarios a crear infraestructura e implementar modelos de solución a escala comercial. Para aumentar su integridad como plataforma, Fetch aprovecha el libro mayor compartido de alto rendimiento y los contratos inteligentes, lo que permite la coordinación y el control de forma segura y auditable.


Los incondicionales de la industria como Bosch han colaborado con Fetch.ai para lanzar una red blockchain completamente funcional. A través de esta colaboración, Bosch y Fetch tienen como objetivo transformar los ecosistemas digitales existentes utilizando tecnologías de contabilidad descentralizadas o DLT. Fetch también ha colaborado con Festo, un fabricante internacional líder de sistemas neumáticos y electroquímicos, para lanzar un mercado de fabricación descentralizado. Mirando el tipo de trabajo que está haciendo Fetch y las soluciones que ha estado brindando, el grupo GDA y sus afiliados han planeado invertir $5 millones en el ecosistema Fetch. El crecimiento de Fetch, como red, también es evidente por el crecimiento en el precio de su token. Mirando las aplicaciones innovadoras de Fetch y las nuevas colaboraciones, uno puede esperar razonablemente que la red continúe con un crecimiento constante en los próximos días.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Fetchai #FET