• criptodiadia

Análisis fundamental de Enjin (ENJ)

Enjin Coin es un proyecto de criptomoneda que ha estado creciendo rápidamente y presenta una comunidad de juegos que tiene 19 millones de jugadores registrados.


¿Qué es Enjin?

Enjin es un proyecto de criptomoneda que ha estado creciendo rápidamente y presenta una comunidad de juegos que tiene 19 millones de jugadores registrados, lo que permite a los usuarios crear sitios web para clanes y gremios, crear sus propios foros, agregar wikis y más.


Características de Enjin Coin

Enjin Coin (ENJ) es popular entre los jugadores a escala mundial, con las siguientes características y conclusiones clave:


Enjin Coin (ENJ) es un token ERC20 que se creó en la red Ethereum, lo que significa que el proyecto brinda el beneficio de la tecnología blockchain a los juegos, además de beneficiarse de los contratos inteligentes.


Al unir los mundos de los juegos y blockchain, los desarrolladores pueden ayudar a los jugadores a evitar altos niveles de fraude, que es especialmente frecuente en la transferencia de bienes virtuales.


Enjin se ha convertido en uno de los primeros proyectos que han probado las capacidades de la red Raiden de Ethereum y, una vez que entre en funcionamiento, podrá manejar sin problemas millones de transacciones por segundo.


Uno de los mayores valores que Enjin espera lograr a través de su token se centra en el área relacionada con los bienes virtuales. Mediante el uso de las herramientas incluidas, los desarrolladores pueden crear monedas que son específicas para su propia comunidad. El beneficio es que estas monedas estarán respaldadas por Enjin, lo que garantiza que se incluyan los beneficios de la cadena de bloques mientras los desarrolladores conservan su marca.


Al usar esto, cada elemento se registrará en un único contrato inteligente de registro, lo que significa que los elementos que se agreguen a la cadena de bloques serán reconocidos posteriormente por cada billetera de Enjin. Esto garantiza que todo el ecosistema esté interconectado, lo que permite que los activos digitales se transfieran desde cualquier lugar de la plataforma.


Enjin también tiene soporte completo para los activos ERC1155 y el explorador de blockchain EnjinX brinda a los usuarios acceso al universo asociado con estos activos. En pocas palabras, es un catálogo universal de todos los elementos del juego que se encuentran repartidos por la extensión del multiverso de Enjin.


Enjin también tiene su propia billetera nativa, creada pensando en la seguridad, y una de las mejores características de seguridad de la billetera es el teclado seguro, desarrollado especialmente para usar en Enjin Wallet.


El teclado seguro evita que los keyloggers o snoopers vean o capturen lo que escribe el usuario, incluidas las contraseñas y las claves privadas. Los usuarios también pueden personalizar el teclado para aleatorizar sus teclas, lo que sirve como una capa adicional de protección.


Enjin Wallet también tiene una característica de seguridad adicional que involucra dos capas separadas de criptografía. El nivel de hardware de la billetera utiliza el estándar de cifrado avanzado, mientras que el software está personalizado para cifrar todos los datos procesados ​​por la billetera.


Enjin también lanzó un navegador DApp para Enjin Wallet en 2019, lo que facilita a los usuarios completar sus transacciones con un solo clic.


La plataforma de Enjin se lanzó en la red de prueba en marzo de 2019 y ha visto mejoras significativas desde su lanzamiento. Es una “Plataforma como servicio”, o PaaS, que permite a los usuarios crear y administrar sus juegos de cadena de bloques sin la complejidad que implica construir y mantener una infraestructura.


Enjin Marketplace garantiza que los activos de blockchain se almacenen y negocien de una manera simple y sin complicaciones. Es uno de los temas principales de Enjin en los intentos de lograr la adopción generalizada.


Ventajas y desventajas de Enjin


Ventajas:

  • Con la plataforma Enjin, los usuarios pueden crear e integrar tokens no fungibles (NFT) de próxima generación con sus aplicaciones, juegos y sitios web.

  • Enjin tiene su propia billetera nativa que ofrece a los usuarios cifrado dual y que puede manejar operaciones criptográficas y NFT

  • El mercado de Enjin ha experimentado más de un millón de artículos intercambiados hasta el momento, ayudando a los usuarios a descubrir, comprar y vender NFT raros y únicos.

  • Beam, que ofrece Enjin, puede ayudar a las empresas a expandirse e involucrar a sus audiencias a través de NFT que están integrados con códigos QR.

  • Enjin Effinity ofrece una cadena de bloques de próxima generación para NFT que sirve como una red escalable, descentralizada y entre cadenas


Desventajas:

  • La billetera criptográfica que ofrece Enjin no es de código abierto, por lo que carece de una investigación de antecedentes adecuada.

  • ENJ no tiene ningún respaldo físico con respecto a activos, ganancias o productos básicos.



¿Es Enjin una buena inversión?

Enjin ha sido durante mucho tiempo una comunidad de juegos significativamente grande y ha brindado a los jugadores creadores de sitios web, funciones de chat, foros y varias herramientas de creación de gremios y clanes desde 2009.


Incluso antes de que se creara Enjin Coin, Enjin ya tenía más de 60 millones de páginas vistas junto con 19 millones de usuarios registrados y más de 300 000 sitios web de juegos. Estas estadísticas han impulsado significativamente la adopción de Enjin Coin y han asegurado que haya inversores que estén bloqueando sus fondos en la plataforma, esperando que se aprecie a medida que se unan más usuarios.


Aunque el proyecto aún es joven, Enjin tiene un equipo fuerte y dedicado junto con una gran cantidad de recursos, lo que lo convierte en una vía de inversión ideal.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs



#Enjin #ENJ