• criptodiadia

Análisis fundamental de Basic Attention Token (BAT)

Basic Attention Token (BAT) es un token sin permiso que opera en Ethereum Blockchain.

BAT se lanzó con la intención de garantizar medios más eficientes de publicidad digital, seguridad mejorada y un trato justo en la cadena de bloques de Ethereum.


BAT es el token fundamental para el navegador Brave. También puede utilizarlo con fines de utilidad sin la presencia de terceros. La posibilidad puede parecer una ilusión, pero es, de hecho, real.


En esta revisión del Basic Attention Token, explicamos cómo es completamente seguro y cómo se restringe la participación de terceros.


Breve historia de Basic Attention Token


BAT se unió a la carrera el 7 de enero de 2018. Es una creación de Brendan Eich, cofundador de Mozilla y Firefox y desarrollador del lenguaje de programación Javascript.


Su objetivo es garantizar una distribución adecuada de los fondos entre los anunciantes de anuncios, los editores de contenido y los lectores. De esa manera, las partes se concentrarán en proporcionar anuncios menores que se centren principalmente en los intereses de los usuarios sin violar su privacidad.


Los editores de contenido, los anunciantes y los lectores se enfrentaron al desafío de los anuncios no deseados y posiblemente el malware. Estos problemas incluyen a los editores tradicionales que se encuentran con una disminución irrazonable en los ingresos publicitarios mientras pagan tarifas elevadas.


Asimismo, los anunciantes no se bastan ante la escasez de información y mecanismos para brindar adecuadamente sus contenidos. Esto se debe a la centralización y monopolización por parte de las plataformas digitales disponibles.


BAT se enfoca en erradicar el problema de la publicidad de terceros y todas sus complicaciones, como se indica arriba, a través de la "Atención al usuario".


Los tokens de BAT están mayormente integrados en Brave Software. Pero no se limita solo al navegador, ya que otros navegadores pueden implementar los tokens. Antes de introducir los tokens BAT, el navegador web usaba Bitcoin (BTC) como moneda de pago aceptada.



Cómo funciona BAT


BAT se está ejecutando actualmente en la cadena de bloques Ethereum. Se implementó en el software del navegador Brave para facilitar las transacciones entre los editores de contenido, los anunciantes y los consumidores. El BAT atrae a usuarios, anunciantes y editores por varias razones interesantes.


Por ejemplo,


Los editores de contenido implementan su contenido. Los anunciantes digitales se acercan a los editores mientras ofrecen una cantidad de BAT.


Las partes negocian el monto y llegan a un acuerdo basado en los datos personalizados del usuario. Los lectores también ganan en BAT a medida que participan en las transacciónes. Luego pueden elegir usar estas monedas en el navegador o donarlas a editores de contenido.


El objetivo es brindar privacidad y seguridad a todos los usuarios y, al mismo tiempo, habilitar anuncios bien personalizados y centrados en el usuario.


Los creadores del BAT se inspiraron en la idea de explorar la interacción de los consumidores con la información digital. Almacenan esta información en un libro mayor compartido para mejorar la publicidad de contenido digital para todos sus clientes.


Los editores accederán a medios de ingresos más lucrativos. Los anunciantes serán más capaces de elaborar mejores estrategias de acuerdo con la atención del usuario. Y los usuarios reciben anuncios menos intrusivos que se adaptan a sus preferencias.



Basic Attention Token y navegador web The Brave


El navegador Brave es un navegador web que garantiza una alta seguridad y privacidad. Bloquea rastreadores en línea, cookies intrusivas y malware mientras rastrea las preferencias del usuario utilizando la tecnología blockchain.


La atención del usuario se crea cuando los usuarios pasan más tiempo interactuando con el contenido de los medios digitales. Esto se obtiene de los datos almacenados en el dispositivo del usuario y se accede de forma remota sin el conocimiento del usuario.


BAT recompensa a los editores de contenido por contenido digital que tiene un usuario atendiendo. El editor gana más BAT a medida que más usuarios interactúan y permanecen en los contenidos. Al mismo tiempo, los ingresos de los anunciantes aumentan a medida que aumentan los ingresos de los editores.


Brave también utiliza información de Atención al usuario para ayudar a los asesores contra ataques fraudulentos. El navegador también utiliza sofisticados algoritmos de aprendizaje automático para aprender y predecir las preferencias del usuario.


Brave recompensa a los usuarios con tokens BAT a medida que usan la plataforma y participan en los procesos. Los usuarios pueden usar estos tokens incluso para adquirir acceso a contenido premium o incluso participar en otras transacciones. No obstante, la mayoría de los retornos de los anuncios van a los editores de contenido, que está determinado por el sitio web.



¿Cómo miden la atención?


El navegador Brave logra esto enfocándose en mantener a los usuarios participando activamente en una pestaña en el mundo real. Hay una base de datos que almacena qué anuncios han atraído y sostenido a más usuarios que otros.


Hay una calculadora de "Puntuación de atención" de Almetric en el navegador, que evalúa si una página de anuncios se ve durante al menos 25 segundos y suma el tiempo total pasado en la página. Los demás datos se envían a un segmento llamado Brave ledger system, que analiza y garantiza que tanto el editor como el usuario sean recompensados, de acuerdo con la puntuación evaluada.


Esto permite que el protocolo BAT analice las preferencias de los consumidores e incentive a los editores y lectores con precisión. La plataforma maximiza el uso de complejos algoritmos de IA para analizar la atención del usuario y distribuir anuncios importantes.



El mercado de BAT


Puede encontrar tokens BAT en muchos mercados. La exageración que rodea al token continúa aumentando. BAT está disponible en varias plataformas de intercambio como Exodus, Binance, Coinbase Pro, Houbi, etc. Aunque, actualmente, más del 50 % de la cantidad total está funcionando solo en dos de los intercambios principales.


La mayoría de las transacciones comerciales que ocurren en los dos intercambios es un posible desafío para la liquidez del mercado abierto. Lo que significa que esto puede, a su vez, crear una cantidad inusual para el tamaño del BAT en estos intercambios.



Ventajas y desventajas


Al revisar este token, encontramos varias ventajas y desafíos con el navegador Brave y el token BAT. Compruébalos a continuación:


Ventajas:


  • El objetivo de BAT es erradicar las redes publicitarias de terceros que monopolizan la experiencia publicitaria al proporcionar un ecosistema gratificante sin permiso, para ayudar a los anunciantes, usuarios y editores de contenido a sobrevivir entre sí.

  • El equipo de desarrollo está formado por varios desarrolladores exitosos que tienen un historial de participación activa en otras empresas tecnológicas.

  • El navegador reduce los anuncios y el ancho de banda.

  • Con la ayuda de Brave Company, el mundo se vuelve más informado sobre los efectos negativos de los anuncios.

  • El navegador ha alcanzado hasta 10 millones de usuarios mensualmente.


Desventajas:


  • El token depende de que las personas participen principalmente en Brave Software, mientras que eso puede representar un desafío cuando se trata de competencias como Safari, Chrome e incluso la compañía anterior del cofundador: Mozilla Firefox.

  • Los anunciantes en la plataforma posiblemente pueden encontrar el problema de hacer que los prospectos se conviertan en clientes que pagan. Parece que los usuarios del navegador Brave tienen los perfiles de:

  • Cualquiera que tenga conocimientos y esté listo para usar las funciones del bloqueador de anuncios.

  • Gente que quiere recibir incentivos por hacer clic en los anuncios.

  • Si desea una mejor experiencia de navegación.

  • Personas que esperan ver anuncios más importantes.

  • Personas que desean ahorrar costos en datos.



Deducciones


Una empresa como Brave se enfrenta a competidores persistentes como Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox. El crecimiento de usuarios es interesante en 10 millones de usuarios mensuales. Pero el software web necesitará una colaboración enorme y oportuna para implementar el token BAT cada vez más en las experiencias diarias de los usuarios.


La propuesta de esta plataforma incentivada deberá garantizar a los anunciantes que sus inversiones conducirán a clientes reales que compran, no solo a la visibilidad de los anuncios.


No obstante, las herramientas digitales que brindan privacidad y seguridad de los datos deben patrocinarse con más frecuencia en los próximos años. La privacidad ha sido un factor importante en el marketing online. Los usuarios son más propensos a los estafadores a diario. Pero con la aparición de una herramienta avanzada como BAT, los estafadores tendrán dificultades para robarle a la gente.


Al reducir la interferencia de los anuncios maliciosos en el navegador web, BAT y Brave frustraron los intentos delictivos de los estafadores en línea. La verdad es que muchos de los anuncios que vemos aparecer en nuestros navegadores pueden contener malware. Por lo tanto, es mejor reducir la frecuencia y aumentar la eficiencia de los anuncios en marketing digital,


Además, se deben desalentar las redes publicitarias de terceros que capitalizan a los editores y anunciantes.





Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia





#BasicAttentionToken #BAT