• criptodiadia

Análisis fundamental de Aave (AAVE)

Aave es un protocolo financiero descentralizado que permite a las personas prestar y tomar prestadas criptomonedas.

Estado actual del mercado de Aave


Según CoinMarketCap, el precio de AAVE es de $192.96 con un volumen de operaciones de 24 horas de $349,047,927 en el momento de escribir este artículo. AAVE ha subido casi un 13% en las últimas 24 horas.


Además, AAVE tiene una oferta circulante de 13.656.315 AAVE. Actualmente, AAVE opera en intercambios de criptomonedas como Binance, OKX, CoinFLEX, Upbit y CoinTiger.


¿Qué es Aave (AAVE)?


Aave es un protocolo financiero descentralizado que permite a las personas prestar y tomar prestadas criptomonedas. Además, los prestamistas ganan intereses al colocar criptoactivos en un grupo de liquidez especialmente diseñado. Más aún, los prestatarios pueden usar su criptomoneda como garantía para obtener préstamos rápidos a través de esta liquidez.


Aave se llamó originalmente ETHLend cuando se lanzó en noviembre de 2017, pero pasó a llamarse Aave en septiembre de 2018. Además, AAVE ofrece descuentos a los titulares de la plataforma. También sirve como un token de gobernanza que brinda a los propietarios una voz en el desarrollo futuro del protocolo.


Aave (AAVE) Predicción de precios 2022


Aave ocupa la posición 47 en CoinMarketCap en este momento. La predicción de precios de AAVE para 2022 se explica a continuación con un marco de tiempo diario.


Patrón de tendencia de canal descendente AAVE/USDT (Fuente: Tradingview)


Un patrón de canal descendente es un patrón bajista de corta duración en el que las acciones se mueven a la baja dentro de una tendencia, pero a menudo forman tendencias alcistas a largo plazo como patrones de continuación. A menudo es seguido por precios más altos, pero esto sucede solo después de una penetración alcista de la línea de tendencia superior.


Un patrón de canal descendente está dibujado por máximos más bajos y mínimos más bajos del precio de un valor con líneas de tendencia paralelas para mostrar la tendencia a la baja. Dentro de un patrón de canal descendente, un comerciante podría hacer una apuesta de venta cuando el precio del valor alcanza la línea de tendencia de resistencia.


Actualmente, AAVE está en el rango de $192.96. De continuar el patrón, el precio de AAVE podría alcanzar el nivel de resistencia de $286.4. Si la tendencia se revierte, entonces el precio de AAVE puede caer a $155.6.


Comparación de AAVE con BTC, ETH


El siguiente gráfico muestra la comparación de precios entre Bitcoin, Ethereum y Aave.

Comparación de precios de BTC Vs ETH Vs AAVE (Fuente: TradingView)


Del gráfico anterior, podemos identificar que la tendencia de ETH, BTC y AAVE se mueve al mismo nivel que la tendencia.Esto indica que cuando el precio de BTC aumenta o disminuye, el precio de ETH y AAVE también aumenta o disminuye respectivamente.


Conclusión


Con mejoras continuas en la red de Aave, podemos decir que 2022 es un buen año para AAVE. Por esta razón, la predicción de precio alcista de Aave en 2022 es de $420,3.Por otro lado, la predicción bajista del precio AAVE para 2022 es de $155.6.


Además, con los avances y actualizaciones en el ecosistema AAVE, el desempeño de AAVE ayudaría a superar su máximo histórico actual (ATH) $351.1 muy pronto. Pero también podría llegar a $500 si los inversionistas creen que AAVE es una buena inversión en 2022.


¿Puede Aave (AAVE) llegar a $500?


Aave (AAVE) es una de las criptos activas que sigue manteniendo su estado Bullish. Eventualmente, si esta tendencia alcista continúa, Aave (AAVE) alcanzará los $500 pronto.


¿Cuál será el precio del AAVE al 2023?


Se espera que el precio de Aave (AAVE) alcance los $ 560 para 2023.


¿Cuál será el precio del AAVE al 2024?


Se espera que el precio de Aave (AAVE) alcance los $ 630 para 2024.


¿Cuál será el precio del AAVE al 2025?


Se espera que el precio de Aave (AAVE) alcance los $ 700 para 2025.


¿Cuál será el precio del AAVE al 2026?


Se espera que el precio de Aave (AAVE) alcance los $ 750 para 2026.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#AAVE