• criptodiadia

Análisis de futuros: el mercado está congelado en previsión de The Merge

Después de una prueba fallida de $ 25 000 a mediados del mes pasado, Bitcoin cayó al nivel de $ 20 000.

Foto: CScalp.


Desde el 27 de agosto, ha estado en un rango de cotización ajustado de $ 20 500 a $ 19 500.


Ethereum encontró soporte en $ 1500. En el momento de la publicación, se cotiza a $ 1,600 a la espera de una bifurcación dura de Bellatrix que preparará la red para la actualización de The Merge.


¿Qué esperar del mercado esta semana? Analizamos los niveles de precios de Bitcoin y Ethereum en el intercambio de criptomonedas Bybit.


BTC/USD


A fines de agosto, Bitcoin mantuvo el nivel de $19 500, pero los alcistas no lograron tomar la iniciativa. El precio de la criptomoneda nuevamente cayó por debajo de la marca psicológica de $20,000.

Línea de tendencia bajista y nivel de soporte en el gráfico de contrato perpetuo (Bybit) de BTCUSD de 4 horas. Datos: TradingView.


Para que BTCUSD crezca, los compradores deben romper la línea de tendencia bajista y afianzarse por encima del nivel de $ 20 000. En este caso, Bitcoin probará la resistencia en $ 21 800.


Si los bajistas aumentan la presión, entonces la criptomoneda puede volver nuevamente a los mínimos locales de alrededor de $18,000.


ETH/USD


Al final de la semana, ETHUSD encontró un fuerte soporte en $1500 y actualmente cotiza alrededor de $1600.

Una línea de tendencia alcista y un nivel de resistencia en el gráfico de contrato perpetuo (Bybit) de ETHUSD de 4 horas. Datos: TradingView.


En medio de las noticias sobre la bifurcación dura de Bellatrix, el precio de Ethereum puede probar la resistencia de $ 1,700, seguido de la consolidación.


conclusiones

Por el momento, Bitcoin está tratando de mantener el nivel de $ 20,000 y Ethereum muestra una tendencia positiva más fuerte en el contexto del próximo The Megre. El índice de dominio de la primera criptomoneda cayó a mínimos de alrededor del 39%.


La actualización de Ethereum podría ser la base para la reanudación de la tendencia alcista. Sin embargo, los bajistas intentarán aprovechar posibles problemas durante The Megre para aumentar la presión sobre el mercado de criptomonedas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin