• criptodiadia

$ 4.8 millones retirados de billeteras del intercambio de bitcoins ZB

En medio del anuncio de la suspensión de depósitos y retiros de billeteras de intercambio de criptomonedas, ZB movió $ 4.8 millones en activos digitales, dijeron analistas de PeckShield.

Foto: decrypt.


































Según Etherscan, los fondos se transfieren a las direcciones de varias plataformas descentralizadas. El servicio marcó varias billeteras como "involucradas en el hackeo de ZB". El ataque de piratas informáticos también fue informado por especialistas de CertiK. La propia empresa no ha confirmado ni desmentido esta información.























El 2 de agosto, el intercambio de criptomonedas suspendió la posibilidad de depositar y retirar fondos. El equipo citó "una falla en varias aplicaciones clave".


Fundado en 2013, ZB se autodenomina "el intercambio de activos digitales más seguro del mundo". La plataforma ocupa el puesto 49 por CoinGecko con un volumen de negociación diario de alrededor de $ 1 mil millones.


Recuerde que a principios de agosto, personas desconocidas obtuvieron acceso a los fondos de los propietarios de billeteras con sede en Solana, robando millones de dólares.


El equipo del proyecto vinculó el hackeo masivo con el operador de la aplicación Slope.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#ZB