• criptodiadia

3AC respondió a acusaciones de acreedores por falta de diálogo

El fundador de Three Arrows Capital (3AC), Su Zhu, calificó las declaraciones de los acreedores del fondo de cobertura como "acoso" y cuestionó si no habían violado sus obligaciones durante el proceso de liquidación de la empresa.

Foto: teheconomictimes.




















El 11 de julio, los medios de comunicación hicieron circular que los fundadores de 3AC podrían "transferir o disponer de otros activos" antes de la liquidación de la empresa. Tales preocupaciones surgieron debido a la supuesta falta de "cooperación significativa": la oficina de Singapur del fondo de cobertura no funciona y la comunicación se realiza solo a través de sus abogados.


En respuesta, Su Zhu proporcionó una captura de pantalla de la correspondencia entre la firma Advocatus Law que los representa y los abogados de los demandantes.


Según el documento, los liquidadores ignoraron la oferta de StarkWare de hacerse cargo de 3AC, como resultado de lo cual el fondo de cobertura perdió "un valor significativo". Esto fue una violación de sus obligaciones, según los fundadores. Advocatus Law pidió a los prestamistas que respondieran una serie de preguntas relacionadas con sus acciones con respecto a la oferta vencida de StarkWare.


En otra carta, una captura de pantalla proporcionada por Su Zhu, Advocatus Law explicó que la participación de intermediarios está relacionada con los fundadores de 3AC que reciben “amenazas de violencia física” y su “trabajo bajo severas limitaciones de tiempo” debido a la solicitud de MAS.


Los representantes adjuntaron a la carta una hoja de cálculo que enumera los activos del fondo de cobertura y expresaron su voluntad de actualizarla a medida que haya más información disponible.


Advocatus Law espera que los acreedores informen al tribunal de los detalles de este correo electrónico. Dependiendo de la respuesta al mensaje, la firma informará cuando Zhu y Davis estén listos para un diálogo directo.


Según Reuters, los liquidadores recibieron permiso para emitir citaciones y reclamar los activos de la empresa en quiebra. Esto se produjo después de que Zhu y Davis no se presentaran en una audiencia en el tribunal de quiebras el 12 de julio.


Recuerde que en junio, en el contexto del colapso del mercado de criptomonedas, hubo rumores sobre la insolvencia de Three Arrows Capital. La empresa comercial 8 Blocks Capital acusó al fondo de cobertura de utilizar los fondos de los clientes para cubrir llamadas de margen.


El corredor de criptomonedas Voyager Digital envió a 3AC un aviso de incumplimiento debido a la falta de pago de un préstamo.


El Tribunal de las Islas Vírgenes Británicas dictaminó liquidar el fondo de cobertura. A principios de julio, Three Arrows Capital presentó una solicitud de quiebra ante un tribunal de Nueva York.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#3AC