• criptodiadia

3AC debe alrededor de $ 27 millones al proyecto Moonbeam del ecosistema Polkadot

El fondo de cobertura Three Arrows Capital (3AC) le debe a la organización detrás del desarrollo del proyecto Moonbeam $ 17 millones en monedas estables y alrededor de $ 10 millones en tokens emitidos en una plataforma blockchain.

Foto: tapchibitcoin.


Así lo demuestran los documentos judiciales revelados.


“Reiteramos nuestra demanda por el pago inmediato de los dos préstamos restantes ($ 7 millones en UDSC y $ 10 millones en USDT) y los intereses devengados de acuerdo con los términos del principal acuerdo de préstamo de moneda digital”, escribió el director de la Fundación Moonbeam en una carta al 3AC (fechada en junio de 2022).


Las partes firmaron un acuerdo el 20 de septiembre de 2021. 3AC obtuvo un préstamo a plazo al 12% anual.


Por separado, la Fundación Moonbeam contrató al fondo de cobertura como "asesor de liquidez" para los tokens de utilidad Moonriver (MOVR) y Glimmer (GLMR). Three Arrows Capital poseía más de 10 millones de GLMR y 200 000 MOVR que nunca regresaron a la organización. En el momento de redactar este informe, los activos están valorados en 9,74 millones de dólares.


3AC debía hacer "esfuerzos comercialmente razonables para abrir nuevos mercados" para los dos tokens, realizar un "análisis de mercado" y proponer "intercambios adecuados" para su distribución. La Fundación Moonbeam también pagó a la fundación $90,000 en honorarios de consultoría por seis meses.


Los documentos afirman además que PureStake, la compañía detrás de Moonbeam, también otorgó a Three Arrows Capital un préstamo de USD 8 millones en octubre de 2021. El director de operaciones de la empresa, Stefan Mehlhorn, recuperó la deuda en junio de 2022.


La Fundación Moonbeam dijo que la situación en torno a 3AC no tendrá un "impacto significativo" en las actividades de la organización.





















“3AC fue uno de varios proveedores que la organización utilizó para tales servicios de gestión. Los acuerdos de préstamo son solo una parte de las cuentas [de la Fundación Moonbeam]", escribió el equipo.


Recuerde que en noviembre de 2021, el proyecto Moonbeam ganó la subasta de la segunda ranura de la paracadena Polkadot.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#3AC